













El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.


Además de los impresionantes parajes, a veces inaccesibles, que se pueden descubrir contemplando las islas desde el mar, la amabilidad y la atención del personal hacen que incluso quienes no están muy familiarizados con el mar se sientan a gusto. Cuando fuimos, el mar no estaba precisamente en calma, y fueron muy serviciales con cualquiera que tuviera algún problema.

Panorama espectacular


¡Qué buen día! ¡Un equipo amable, respetuoso, atento y muy agradable y sonriente!


Un día familiar muy agradable con Giovanni que nos mostró unos paisajes magníficos.


¡Planeé el viaje como regalo de cumpleaños para mi esposo y Paolo nos sorprendió a ambos con algunas delicias para el día! Eso fue realmente cálido. El aperitivo estuvo delicioso y se tuvieron en cuenta las intolerancias. Cosas como esta demuestran que Paolo realmente se esfuerza por atender a sus invitados. Paramos en bahías y pudimos nadar en el mar. También hubo buena música. La puesta de sol sobre el mar fue el último momento maravilloso antes de regresar a la orilla. ¡Muchas gracias por este gran día y todo lo mejor! Jana y Lars


Muy buena experiencia, nos sorprendió gratamente el agua azul. La tripulación a bordo es muy agradable y amigable. ¡Fuimos bien recibidos!
58 ofertas
34 ofertas
32 ofertas
19 ofertas
14 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





