













Muy recomendable si no hace demasiado calor y tienes buen estómago. Hay mucho que ver, el capitán es muy amable y da explicaciones en italiano e inglés.

Muy bonito y completo el paseo


Muy bien organizado, muy limpio, tripulación encantadora y un barco magnífico. Muchas gracias, y casi se me olvida el aperitivo perfecto.


Perfecto, un yate bastante grande, en buen estado, todas las personas del personal muy atentas, muy cuidado super limpio todas las veces que fui al baño siempre brillante . Vale la pena


Excelente paseo con Diego . Un guia comprometido con su tierra y su trabajo.


¡Genial! Buen ambiente, los guías son geniales, muy amables. Hermosos paisajes para ver.



37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





