











Muy recomendable si no hace demasiado calor y tienes buen estómago. Hay mucho que ver, el capitán es muy amable y da explicaciones en italiano e inglés.

Muy bonito y completo el paseo


Muy bien organizado, muy limpio, tripulación encantadora y un barco magnífico. Muchas gracias, y casi se me olvida el aperitivo perfecto.


Las vistas y la puesta de sol son increíbles, la comida y las bebidas son perfectas, pero los dos miembros de la tripulación (perdón por olvidar los nombres del capitán y la joven que nos atendió) hicieron que el viaje fuera inolvidable. Nada les resultó demasiado difícil, ambos estuvieron siempre con una sonrisa enorme y un gran sentido del humor. ¡Esta excursión es imprescindible!


Era magnífico !



32 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





