Muy linda experiencia, la isla es hermosa. La empresa cumplio con el horario, muy amable el personal a bordo. Sin dudas la recomiendo.
Excursión bien organizada, personal amable y experto. Estas islas merecen la pena visitarlas por su belleza y excelente relación calidad-precio. Las recomiendo ampliamente.
38 ofertas
24 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas