















Un día verdaderamente maravilloso. Estábamos en el Caribe en invierno, fue fantástico, no creí que pudiera superarse. Pero Santa Magdalena lo logró. ¡El catamarán con la tripulación también fue increíble! Un día verdaderamente perfecto. Gracias. ...

Fue un recorrido fantástico y siempre había tiempo de sobra para verlo todo. La tripulación fue amable y los precios a bordo eran razonables. Me gustó especialmente que hubiera suficiente espacio y que el barco no estuviera abarrotado. Una oferta fantástica y variada por el precio. ¡Lo recomiendo muchísimo! ¡Lo repetiría!

Gran experiencia


Un personal realmente TOP: todos muy amables, profesionales, multilingües, muy amables, puntuales y flexibles.


Una bienvenida maravillosa, un día mágico con una magnífica excursión y paradas de buceo inmejorables. El patrón, Angelo, fue muy amable y servicial; nos mantuvo informados en todo momento por SMS antes de la salida, con información sobre los lugares visitados. El ambiente en el barco fue muy agradable, con un aperitivo, una deliciosa comida y bebidas ilimitadas.


Muy buen barco Muy buen viaje





28 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





