



























Un día verdaderamente maravilloso. Estábamos en el Caribe en invierno, fue fantástico, no creí que pudiera superarse. Pero Santa Magdalena lo logró. ¡El catamarán con la tripulación también fue increíble! Un día verdaderamente perfecto. Gracias. ...


Hermoso día, personal amable y muy amable, barco limpio y cómodo.


Excelente


Excelente


Hermoso día, personal amable y muy amable, barco limpio y cómodo.


Franchesca y Skiper nos alegraron el día. ¡El servicio de comida y la compañía fueron perfectos!


Súper recomendable


5 estrellas a la atención del personal a bordo. Muy amables y atentos con los niños


Porque el personal fue muy amable antes del viaje y durante el recorrido en barco y nos mimaron mucho.






29 ofertas

22 ofertas
21 ofertas
15 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
3 ofertas
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





