





















Un día verdaderamente maravilloso. Estábamos en el Caribe en invierno, fue fantástico, no creí que pudiera superarse. Pero Santa Magdalena lo logró. ¡El catamarán con la tripulación también fue increíble! Un día verdaderamente perfecto. Gracias. ...

Fue un recorrido fantástico y siempre había tiempo de sobra para verlo todo. La tripulación fue amable y los precios a bordo eran razonables. Me gustó especialmente que hubiera suficiente espacio y que el barco no estuviera abarrotado. Una oferta fantástica y variada por el precio. ¡Lo recomiendo muchísimo! ¡Lo repetiría!

Gran experiencia


Todo estuvo bien, llegó a tiempo, barco limpio en buenas condiciones, ¡estaría feliz de volver en cualquier momento!








29 ofertas
23 ofertas

22 ofertas
21 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
3 ofertas

28 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





