











Un paseo en barco muy agradable y relajante. Un capitán muy amable. Lo mejor de nuestras vacaciones.

Una experiencia maravillosa. Massimiliano estuvo fantástico.

Excelente servicio, incluyendo aparcamiento en el puerto. Muy buen equipo. Tuvimos que pagar extra porque la solapa del pozo del ancla estaba rota. Tengan cuidado de no poner el ancla ahí. Por lo demás, todo perfecto.


Una experiencia maravillosa, una tripulación muy amable... Visitamos playas preciosas lejos de las multitudes. Tuvimos tiempo para nadar...


Fue una excursión maravillosa, con lugares increíbles y un clima fantástico. Max y Simona nos atendieron de maravilla y sin duda volveríamos a reservar la excursión y la recomendaríamos a otros.


¡Por supuesto! ¡Un tour genial con el mejor patrón, Maurizio!
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





