







La gente es muy amable y acogedora. Las paradas para nadar y bucear están muy bien elegidas y se pueden ver muchísimos peces. El paseo en barco bordea los acantilados y las vistas son espectaculares. La comida fue excelente (primer plato, segundo plato, fruta, café, pastel y digestivo). La higiene es primordial. Nos encantaría volver el año que viene.

Fue todo fantástico, Stefania Piras y Pedro son los número 1.

Fantástico paseo con Carlo, que se ha preocupado por hacer que todos estuvieran a gusto. Y hemos visto delfines!!!! 👏🏼👏🏼🔝


Reservamos con poca antelación y también recibimos una respuesta rápida diciendo que aún podíamos venir.


Ferdinando es un capitán fantástico y muy informado con un barco fantástico. El viaje es impresionante.
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





