
















Un paseo precioso Excelente calidad

Una experiencia maravillosa, amabilidad y profesionalidad.

¡Muy bonito! ¡Felicidades por todo!


Una experiencia muy agradable, lo pasamos muy bien.


Éramos diez en el barco y lo pasamos genial. Paramos en muchos sitios y los capitanes nos contaron un montón de cosas sobre la zona y los alrededores. ¡Un viaje de lo más agradable!


¿Por qué recomendarías este paseo en barco? ¿Porque es increíble? Tuvimos un día fantástico. Stefano fue un anfitrión fabuloso. Compartimos un aperitivo y vino con un pequeño grupo de turistas entusiastas. Nadamos en las hermosas aguas cristalinas y pudimos ver algunas de las costas más espectaculares de Sicilia. Gracias, Stefano, por un día fantástico. Roberto.


Fue un viaje de un día muy agradable. El capitán fue muy amable y hablaba perfecto inglés. También podrías ver delfines. Altamente recomendado


¡Un viaje perfecto, personal amable y experto! Una experiencia maravillosa que sin duda merece la pena repetir.








