









Excelente momento junto a Mario!! ¡Estamos todos encantados y recomendamos encarecidamente a esta persona y esta experiencia! GRACIAS ! 🙏

Genial. Excelente servicio. Gente maravillosa. Excelente comunicación. Nos lo pasamos genial y nuestro capitán y la camarera del barco fueron increíbles. La comida estuvo genial. Una experiencia de 5 estrellas. Lo recomiendo muchísimo. Repetiría.

Grandes anfitriones, el Capitán Mario y su hija Est nos atendieron magníficamente. Cantidad perfecta de tiempo en el agua y en el agua. Encantador aperitivo y generosa cantidad de bocadillos sicilianos para terminar. gracias!!


¡Muy buena experiencia! Gracias al equipo.


Poca información, precisa, oportuna y clara.


Excelente paseo en barco, mucha diversión y baños en hermosas bahías. La compañía fue genial y el capitán muy amable.



15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





