







Excelente viaje. Gran capitán que cuida a los huéspedes!

Grandes anfitriones, el Capitán Mario y su hija Est nos atendieron magníficamente. Cantidad perfecta de tiempo en el agua y en el agua. Encantador aperitivo y generosa cantidad de bocadillos sicilianos para terminar. gracias!!

Genial. Excelente servicio. Gente maravillosa. Excelente comunicación. Nos lo pasamos genial y nuestro capitán y la camarera del barco fueron increíbles. La comida estuvo genial. Una experiencia de 5 estrellas. Lo recomiendo muchísimo. Repetiría.


Toda la experiencia, desde la reserva hasta la devolución del barco, fue impecable. Una experiencia fantástica. Comunicación clara en todo momento. Muy recomendable.


Interesante paseo en barco con hermosas vistas de Cefalú y un refrescante baño. La tripulación a bordo fue muy amable y simpática. Nos sorprendió mucho la barra libre de bebidas y la sandía.



23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





