







Excelente viaje. Gran capitán que cuida a los huéspedes!

Grandes anfitriones, el Capitán Mario y su hija Est nos atendieron magníficamente. Cantidad perfecta de tiempo en el agua y en el agua. Encantador aperitivo y generosa cantidad de bocadillos sicilianos para terminar. gracias!!

Genial. Excelente servicio. Gente maravillosa. Excelente comunicación. Nos lo pasamos genial y nuestro capitán y la camarera del barco fueron increíbles. La comida estuvo genial. Una experiencia de 5 estrellas. Lo recomiendo muchísimo. Repetiría.


Toda la experiencia, desde la reserva hasta la devolución del barco, fue impecable. Una experiencia fantástica. Comunicación clara en todo momento. Muy recomendable.


Una experiencia hermosa y evocadora para hacer




28 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





