

Excelente momento junto a Mario!! ¡Estamos todos encantados y recomendamos encarecidamente a esta persona y esta experiencia! GRACIAS ! 🙏

Genial. Excelente servicio. Gente maravillosa. Excelente comunicación. Nos lo pasamos genial y nuestro capitán y la camarera del barco fueron increíbles. La comida estuvo genial. Una experiencia de 5 estrellas. Lo recomiendo muchísimo. Repetiría.

Grandes anfitriones, el Capitán Mario y su hija Est nos atendieron magníficamente. Cantidad perfecta de tiempo en el agua y en el agua. Encantador aperitivo y generosa cantidad de bocadillos sicilianos para terminar. gracias!!



56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





