Muy buen servicio, también en inglés, bahías preciosas, muy informativo en general. Siempre lo recomiendo con gusto. Muchas gracias a la tripulación.
Además de la belleza del lugar, que vale la pena el viaje, el recorrido fue precioso, relajante y divertido a la vez. El almuerzo estuvo excelente y el personal fue increíblemente amable. Sin duda, vale la pena volver. ❤️
13 ofertas
10 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
5 ofertas
3 ofertas