











El servicio y el entretenimiento fueron geniales, estamos muy satisfechos, éramos cinco en el barco y podrían haber cabido 3 o 4 personas más, al final hubo deliciosos bocadillos y prosecco, por supuesto también bebidas normales, en general no podría haber sido mejor.

No podemos dar más estrellas, fue una experiencia preciosa, aparte del paseo en barco (que es espectacular, hicimos el de las 19h hasta el atardecer, que os recomendamos absolutamente), pero Mauro fue una persona maravillosa y definitivamente es un recuerdo que nos llevaremos.

Excelente organización, puntualidad y cortesía.


Hermoso barco con personal amable, educado y profesional.


Todo estaba perfecto pero no había mucho viento.


Una experiencia única que vale la pena vivir
18 ofertas
11 ofertas
10 ofertas
6 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





