












¡Bien organizado, todo perfecto!

Una experiencia maravillosa, Alessandra nos guió genial y todo salió muy bien.

Una maravillosa excursión en dinghy con Marco, atento y cariñoso. Paisajes encantadores y un excelente almuerzo a bordo.


Poca información, precisa, oportuna y clara.


Marco fue un capitán fantástico, un animador que nos brindó una experiencia fantástica, baños maravillosos y un aperitivo excepcional. Todo el grupo con el que compartimos esta fantástica experiencia fue amable y simpático, y les animo a probarla.


Pasamos un día maravilloso con Allesandro. El mar y la tierra son hermosos en sí mismos. Y el capitán, con su conocimiento y experiencia del entorno, nos llevó a lugares agradables y tenía un ojo puesto en los participantes, niños y adultos.
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





