









Un viaje precioso. Mi hijo de 16 años y yo elegimos visitar Comino y la Laguna Azul. ¡Qué maravilla! El barco no estaba lleno hoy, 23 de junio. La tripulación fue muy amable y atenta. Los precios en el bar eran razonables, a diferencia de otros paseos en barco que he hecho. Después, te ofrecen agua y un sándwich. Precios justos.

Tuvimos un día genial en el paseo en barco. El agua estaba preciosa y tranquila, y el mar y el cielo azules. Un auténtico lujo. El servicio de recogida y regreso en autobús funcionó de maravilla. Lo mejor fue la experiencia en lancha rápida que ofrecimos por la tarde; fue divertidísima. Después, disfrutamos de un baño inolvidable en la Laguna Azul. Muchas gracias, la tripulación fue excelente, amable y servicial.

El personal era amable. La información era muy buena. La música ocasional era agradable y no excesiva.

6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





