

















Todo de acuerdo a lo publicitado, y el lugar vale la pena

El personal era amable. La información era muy buena. La música ocasional era agradable y no excesiva.

Personal amable, buen barco y el viaje valió la pena. Sin duda lo recomiendo.


¡Un equipo muy amable y atento! Nos encantó esta experiencia inolvidable en un pequeño barco con un grupo reducido. ¡Realmente vale la pena el viaje! Lo recomiendo ampliamente: ¡reserva tus boletos!


Muy recomendable


Muy bonita experiencia y paseo en barco, Sandra fue una anfitriona muy encantadora y nos dio muchas explicaciones sobre los paisajes de Comino. Pasamos un gran día con ellos. ¡Lo recomiendo mucho!


Por los horarios precisos y respetados, por la profesionalidad de la tripulación, por la elección de los lugares para nadar, todo en aguas espectaculares.


El viaje fue con lindas vistas. El capitán fue muy amable con nosotros.



13 ofertas
8 ofertas
7 ofertas

7 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





