











El paseo en barco fue muy divertido; viajamos rápido y encontramos lugares preciosos. ¡La tripulación fue estupenda!

Personal amable, buen barco y el viaje valió la pena. Sin duda lo recomiendo.

Todo de acuerdo a lo publicitado, y el lugar vale la pena


¡Muy bien! Lo recomiendo.


¡Todo fue genial! La tripulación fue muy amable y atenta, el ambiente en el barco era relajado y divertido, y las vistas, increíbles. La comida era sencilla pero sabrosa, y la barra libre fue un detalle muy agradable. Nadar en la Laguna Azul fue sin duda lo mejor del viaje. En resumen, fue una experiencia muy placentera, ¡la recomiendo!


Personal muy amable y servicial.
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





