





























El paseo en barco fue muy divertido; viajamos rápido y encontramos lugares preciosos. ¡La tripulación fue estupenda!

Personal amable, buen barco y el viaje valió la pena. Sin duda lo recomiendo.

Todo de acuerdo a lo publicitado, y el lugar vale la pena


Tuvimos una experiencia estupenda navegando. Sin embargo, el viaje en autobús en Gozo necesita mejorar. Hicimos paradas en lugares que no eran significativos ni atractivos. No tuvimos tiempo de explorar la catedral.


¡Fabuloso! Un equipo de primera, paisajes impresionantes. ¡Lo recomiendo muchísimo!


¡Muy bien! Lo recomiendo.


¡Todo fue genial! La tripulación fue muy amable y atenta, el ambiente en el barco era relajado y divertido, y las vistas, increíbles. La comida era sencilla pero sabrosa, y la barra libre fue un detalle muy agradable. Nadar en la Laguna Azul fue sin duda lo mejor del viaje. En resumen, fue una experiencia muy placentera, ¡la recomiendo!


Personal muy amable y servicial.


El paseo en barco fue una experiencia fantástica. Tuvimos mucho tiempo para nadar, todo fue muy relajado y había bebidas frías a buen precio a bordo. ¡Lo recomiendo muchísimo!
14 ofertas
13 ofertas
12 ofertas
10 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





