























¡Muy bien! Lo recomiendo.

Muy buen barco, nada sobrecargado y patrón muy amable.

Personal amable, buen barco y el viaje valió la pena. Sin duda lo recomiendo.


¡Muy bien! Lo recomiendo.


Una experiencia increíble. El personal fue muy amable. Me refiero en especial a los dos caballeros de Bali a bordo, ya sea el conductor y su compañero. El barco estaba limpio y todo cumplió con mis expectativas. Puntuales y profesionales. Música excelente. La experiencia en Comino fue fantástica y espero repetirla pronto.


Súper


Personal muy amable y servicial.


Muy flexible. Buenas instalaciones y un día con mucha diversión.
13 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





