























Un viaje muy agradable

Aconsejado

Una experiencia increíble. El personal fue muy amable. Me refiero en especial a los dos caballeros de Bali a bordo, ya sea el conductor y su compañero. El barco estaba limpio y todo cumplió con mis expectativas. Puntuales y profesionales. Música excelente. La experiencia en Comino fue fantástica y espero repetirla pronto.


¡Muy bien! Lo recomiendo.


¡Todo fue genial! La tripulación fue muy amable y atenta, el ambiente en el barco era relajado y divertido, y las vistas, increíbles. La comida era sencilla pero sabrosa, y la barra libre fue un detalle muy agradable. Nadar en la Laguna Azul fue sin duda lo mejor del viaje. En resumen, fue una experiencia muy placentera, ¡la recomiendo!


Súper


Personal muy amable y servicial.



38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





