











Un viaje precioso. Mi hijo de 16 años y yo elegimos visitar Comino y la Laguna Azul. ¡Qué maravilla! El barco no estaba lleno hoy, 23 de junio. La tripulación fue muy amable y atenta. Los precios en el bar eran razonables, a diferencia de otros paseos en barco que he hecho. Después, te ofrecen agua y un sándwich. Precios justos.

Una gran experiencia. El entorno es increíble.

Muy buen barco, nada sobrecargado y patrón muy amable.


Una excursión imperdible.


Experiencia de primer nivel 🤌🏾


Fue un día maravilloso. Nadando en una bahía o en la Laguna Azul. Paseando en lancha rápida. Como no pude ir por un calambre en la pierna y el dolor, me devolvieron el dinero. La tripulación fue súper amable y atenta. La comida estaba deliciosa. Lo recomiendo ampliamente y con gusto pagaría un poco más.



35 ofertas
12 ofertas
8 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
6 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





