













¡Muy bien! Lo recomiendo.

Personal amable, buen barco y el viaje valió la pena. Sin duda lo recomiendo.

Un precioso barco antiguo con un capitán muy apasionado. Nos explicaron todo con detalle y mi nieto tuvo la oportunidad de ponerse al timón. Después de eso, todo parecía perfecto. Pasamos una tarde maravillosa.


Un precioso barco antiguo con un capitán muy apasionado. Nos explicaron todo con detalle y mi nieto tuvo la oportunidad de ponerse al timón. Después de eso, todo parecía perfecto. Pasamos una tarde maravillosa.


La experiencia fue fantástica, el personal fue encantador y amable, y la comida estuvo genial. Una de mis mejores experiencias, ¡gracias!
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





