

























¡Muy bien! Lo recomiendo.

Personal amable, buen barco y el viaje valió la pena. Sin duda lo recomiendo.

Un precioso barco antiguo con un capitán muy apasionado. Nos explicaron todo con detalle y mi nieto tuvo la oportunidad de ponerse al timón. Después de eso, todo parecía perfecto. Pasamos una tarde maravillosa.


Tuvimos una experiencia estupenda navegando. Sin embargo, el viaje en autobús en Gozo necesita mejorar. Hicimos paradas en lugares que no eran significativos ni atractivos. No tuvimos tiempo de explorar la catedral.


¡Muy bien! Lo recomiendo.


Una experiencia increíble. El personal fue muy amable. Me refiero en especial a los dos caballeros de Bali a bordo, ya sea el conductor y su compañero. El barco estaba limpio y todo cumplió con mis expectativas. Puntuales y profesionales. Música excelente. La experiencia en Comino fue fantástica y espero repetirla pronto.


¡Todo fue genial! La tripulación fue muy amable y atenta, el ambiente en el barco era relajado y divertido, y las vistas, increíbles. La comida era sencilla pero sabrosa, y la barra libre fue un detalle muy agradable. Nadar en la Laguna Azul fue sin duda lo mejor del viaje. En resumen, fue una experiencia muy placentera, ¡la recomiendo!


Súper


23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





