



































Hermosa experiencia en un catamarán excepcional, personal amable a bordo. El guía llamado Lorenzo es amable y conocedor, un amante de la naturaleza y de la maravillosa Noruega. Recorrido recomendado

Desde el barco pudimos observar bien la aurora boreal.

Sólo puedo recomendar un fantástico paseo en barco.


¡Tuve que cancelar y fue fácil recuperar mi dinero!


Tripulación muy acogedora, muy buena comida, agradable crucero por las islas.


Aunque no vi la aurora boreal, el equipo es amable y amigable, ¡y el barco es magnífico! ¡Recomendado!


guía apasionado amable y competente


Perfecto, hermoso paseo por el fiordo y un gran guía.


Espléndido

14 ofertas

12 ofertas

12 ofertas
11 ofertas
6 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





