



























¡Fue muy agradable! ¡Muchas gracias por un recorrido muy especial!

Sí, excelente experiencia.

Impresionante


Hermoso y evocador recorrido, el guía Sebastián, muy informado y amable. Buen vino y queso. ¡Aconsejado!


Fue una linda experiencia :)


¡El personal es lo máximo! Un agradecimiento especial a Inês y a nuestro conductor de barco. El viaje fue muy agradable y, por una vez, gracias a la excelente conducción del conductor, mi hijo, que siempre vomita en cualquier paseo en barco, ¡no lo hizo! ¡Gracias! 😊


Todo fue magnífico, el crucero, los dos marineros atentos, el barco espacioso. Un auténtico minicrucero romántico. ¡Un momento fabuloso de nuestra estancia!


Fantástica experiencia, muy acogedor Angelo, imprescindible.


Bonita experiencia con tripulación atenta y agradable




35 ofertas
12 ofertas
8 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
6 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





