









Fui con mi novia y nuestros 2 perritos, nos trataron muy bien, la tripulación muy atenta y servicial, fue una gran experiencia con las vistas de los acantilados y las cuevas geniales. Súper recomendable.

Me gustó el paseo relajante en el barco pirata. Fue icónico y memorable. La tripulación fue divertida y entretenida.


Fue un viaje en barco impresionante donde podrás relajarte y ver lugares hermosos. Disfrutamos mucho de este recorrido privado con nuestro perro. El patrón fue extremadamente amable y terminó el recorrido con una deliciosa plancha. ¡¡¡Muy recomendable!!!


Genial, incluso con perro.


Ha sido una experiencia muy buena. Nos han ido explicando todas las paradas que hemos hecho y han sido muy amables. Recomendable 100x100


Muy buena guia con Carlos





