











Una hermosa excursión imperdible para admirar la costa desde el mar. Fue una experiencia tranquila y el bote no iba abarrotado. La guía, Julie, fue muy buena, incluso con su italiano, que, aunque no era fluido, se entendía fácilmente. Su atención, amabilidad y profesionalidad lo compensaron con creces. El capitán Helder, excelente, amable y atento, guió el bote, permitiéndonos disfrutar plenamente de las vistas. ¡Gracias por una experiencia inolvidable!


Hermoso paisaje y excelente personal.


¡El viaje fue genial, gran ambiente y el equipo dedicado! ¡Definitivamente podemos recomendarlo!


Un trato estupendo, las personas del barco encantadoras y un experiencia increíble. Repetiré seguro


Personal realmente muy amable y servicial. El catamarán es muy cómodo.
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





