








Nuestro equipo aún no ha traducido los detalles de esta actividad.
Nuestro equipo aún no ha traducido los detalles de esta actividad.
Nuestros hijos tomaron clases de esquí con Jan, también conocido como Remark. Se divirtieron muchísimo y disfrutaron de sus clases y su método. Después de 8 horas de clases, ya podían esquiar en pistas azules y rojas. Quedaron muy contentos con Jan como su instructor.
Todo salió perfecto y sin complicaciones. Nuestra hija estaba encantada y volvería a reservar sin dudarlo :)
¡Todo genial! ¡El niño está feliz!














