








































Un día fantástico con un equipo que te apoya plenamente. ¡Muy recomendable!

Muy queridos instructores de buceo una experiencia inolvidable


Mucha diversión. Personal profesional y amable.


Fue una experiencia muy buena. Todo el personal fue muy amable y accesible :)


Mucha diversión. Personal profesional y amable.


Fue una experiencia maravillosa para mi hija y para mí. Nos sentimos muy bien atendidas y seguras. Nos recogieron puntualmente, como habíamos acordado, ¡y dar de comer a los peces fue muy divertido!


Excelente bienvenida, buena introducción al buceo llena de fotos, ¡y la guinda del pastel un instructor de francés!


Gran experiencia, el instructor de buceo fue lo mejor.


Gran viaje, capitán relajado que conoce los hermosos lugares y visita varios lugares. ¡Muy amable!





