





















Una excursión familiar muy agradable. A nuestros hijos de 6 y 9 años les encantó.

Estupenda mañana que hemos pasado en familia disfrutando de un paraje natural increíble y un equipo profesional de sobresaliente, desde Gema hasta los monitores que nos han acompañado Nacho y Marcelo, son unos craks!!!! Recomendable 100%


Fuimos muy bien atendidos e instruidos por el equipo. El recorrido en kayak fue una gran experiencia, muy recomendable para alguna acción acuática.


Muy agradable, el equipo de Siesta Advisor en la cima.


Los monitores muy profesionales y simpáticos


buen tour para principiantes, apto para niños y con un trato muy bueno de los monitores


Nos lo pasamos muy bien gracias a Samuel, nuestro guía de habla francesa, que nos mostró algunos lugares muy hermosos evitando a los turistas. Reservar a través del sitio fue sencillo y la información clara. Todo salió muy bien, lo recomendamos 100%!

14 ofertas

12 ofertas

12 ofertas
11 ofertas
6 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





