








Un grupo muy comprometido y divertido/enérgico pero también relajado.

Fue una excursión en kayak de mar muy divertida, seguida de snorkel en una bahía. La tripulación nos brindó una excelente guía y explicaciones. Muy recomendable.


Lo hemos pasado genial! Gerard un 10!


Durante nuestras vacaciones, decidimos espontáneamente probar el buceo y recibimos una bienvenida fantástica y una explicación muy completa. Fue una experiencia genial y sin duda volveremos a sumergirnos.


Lo hemos pasado muy bien! Ha sido muy chula la experiencia y Joan el monitor, nos ha dado todas las explicaciones antes de subir al kayak, y durante el trayecto nos ha contado cosas del río y de la zona. Muchas gracias!
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





