
























































Buena organización, personal amable. Magnífico curso tomamos ojos llenos.


Personal amable y acogedor. Un paseo inolvidable, si estas por la zona no lo dudes lo recomiendo!


Muy buen servicio. (bienvenida, explicaciones, regreso). Excelente caminata.


Un recorrido fantástico y un equipo excelente. Nos aconsejaron muy bien y fueron muy accesibles, incluso con un niño de 4 años. Vistas impresionantes. Puedes disfrutar del descenso a tu antojo y parar cuando quieras. Un día estupendo para repetir.


Muy cálida bienvenida 👍🏻 gente amigable


Gran tiempo en familia.


¡Ideal para una aventura familiar! Excelente servicio; hicimos la caminata de 11 km, que incluyó algunas cascadas pequeñas y desafiantes. Buen equipo y gente muy amable. ¡Sin duda, no lo duden!


Hicimos los clásicos 13km, río muy hermoso, hermosas vistas, aceleraciones regulares pero ciertamente no difíciles, muy divertido en familia, movimiento juvenil, etc. Recomendado





