

Estuve allí con mi hijo de 7 años, ¡y los dos quedamos encantados! ¡Es genial que los niños pequeños tengan la oportunidad de montar con un instructor! Contratamos el paquete completo y no nos arrepentimos ni un segundo.
Absolutamente increíble. Una experiencia fantástica con gente maravillosa. Nos atendieron de maravilla y se comunicaron con claridad antes, durante y después de nuestra aventura.
¡Una experiencia excelente! A los chicos les encantó, y el guía tenía un gran sentido del humor. Se sintieron seguros, se divirtieron muchísimo y disfrutaron de las hermosas vistas.





