

Fue un viaje precioso a Comino: las vistas eran increíbles e incluso vimos delfines. La tripulación fue increíblemente amable, simpática y atenta durante todo el trayecto. Sin duda, recomiendo este paseo en barco.
La tripulación es sencillamente increíble: ¡amable y profesional! Todo el crucero, incluyendo el fondeo con baño, un par de horas en la Laguna Azul y la exploración de las cuevas, estuvo perfectamente equilibrado. Incluso llegamos de vuelta a Sliema puntuales. ¡Recomiendo encarecidamente este viaje!
Un viaje muy agradable





