

Fue una excursión fantástica con un guía estupendo y ¡nos divertimos muchísimo en la pista todoterreno! ¡La recomendamos ampliamente!
¡Se lo recomiendo muchísimo a todo el mundo! Fue un día fantástico, lleno de experiencias. Nos mostró lugares que probablemente no hubiéramos visto. Fue un tour de 3 horas y media, éramos 6 y lo pasamos genial. Muchas gracias.
¡Gran recorrido! He visto muchas cosas que de otro modo nunca verías. ¡Buenos carritos! 2 líderes turísticos muy agradables. Considerándolo todo una gran experiencia. Ves muchas cosas diferentes. Muy recomendable.





