

Nos encantó el paseo y la atención del personal muy amables
Viaje genial
Un precioso paseo en catamarán desde Cala Rajada hasta Cala Millor y vuelta. Duró unas dos horas y media en total. Había varias paradas donde podíamos subir y bajar, pero no lo hicimos. Aun así, fue una experiencia maravillosa. La tripulación fue increíblemente amable y atenta. Muchísimas gracias por todo.





