

Fue un día maravilloso en la costa oeste. Mucha naturaleza y paisajes increíbles. Nuestro guía, Dori, fue fantástico. Siempre tenía un comentario ingenioso a mano y compartió muchísima información sobre la zona. Sin duda, repetiríamos la experiencia.
Este tour está perfectamente organizado. El conductor del autobús es excelente y la guía, Dori, es muy atenta y se asegura de que todo salga a la perfección. ¡Gracias por el maravilloso viaje! Rudi
La empresa que la organiza es NOFRILLS. Muy buen servicio. Tanto Joan el conductor, como Dori la guía, encantadores. Nos ha dado tiempo a ver muchas cosas, esta muy bien la excursión. Por añadir, pondría algo más de tiempo en Soller, media hora es demasiado justo. Y como sugerencia, cambiaría algo para que diera tiempo de baño en la cala de Sa Calobra





