


















Bien organizado, un buen y largo recorrido, no solo 2 o 3 lugares. Muy buena aventura, justo lo que necesitaba.

Ayer hicimos barranquismo con Marc, un guía muy relajado que nos guió de maravilla. Nuestra hija (8 años) al principio se sintió un poco abrumadora y asustada, pero gracias al ambiente tranquilo, al final se animó a disfrutarlo. Un cañón precioso, con buenos lugares para saltar desde los acantilados... ¡Muy recomendable!


¡Gran experiencia! Guía muy amable y paciente. Gracias a él hemos superado muchos hitos para nuestro mayor placer. Pequeña mención a nuestro grupo también muy agradable. Los paisajes eran suntuosos aunque el clima no acompañaba. Recomendamos







6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





