








Nuestro guía, Bastian, fue excelente. Éramos un grupo de 3 personas, lo que lo convirtió en una experiencia muy personal. Fue muy servicial y nos brindó el equilibrio perfecto entre información y espacio para explorar y disfrutar. Lo recomiendo ampliamente (fuimos en febrero). A las 10 de la mañana, en un día despejado y soleado, ya había bastante gente, y luego, hacia el final, empezaron a llegar los barcos y otros kayakistas.


El instructor Joe fue muy servicial, paciente y afectuoso. Además, fue muy claro en sus instrucciones e hizo de la seguridad lo más importante. Por eso lo pasé muy bien sin miedo, junto con mi hija (9 años). ¡Nos lo pasamos genial y nos divertimos mucho!


Se respetó el programa anunciado. Vimos delfines. Los guías fueron excelentes.

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





