






































Miguel fue un gran entrenador, ¡lo recomiendo sin duda!

¡Transferencia súper organizada, excelentes entrenadores de surf y hermosas fotos al final!

¡Era un buen momento! Éramos 4, todos principiantes, y solicitamos 4 instructores al mismo tiempo, para que podamos tener lecciones individuales juntos. ¡Fue maravilloso! ¡Una experiencia increíble para cada uno de nosotros! También nos transfirieron de casa al lugar y de vuelta a casa. Los instructores son realmente amables y solidarios, ¡obtuvimos una experiencia increíble!


Miguel fue un gran entrenador, ¡lo recomiendo sin duda!


¡Lo hemos pasado genial en la Escuela de Surf Linha de Onda! Los instructores, especialmente Joao y Alvaro, fueron muy amables y serviciales, y no podríamos haber imaginado mejores maestros mientras surfeábamos por primera vez. La diversión y el ambiente relajado están garantizados y el servicio de transporte es perfecto si te quedas en la ciudad. ¡Realmente nos encantó el ambiente!


Nos lo hemos pasado genial. El profesor fue un gran apoyo ayudándonos a cada uno de nosotros a coger las olas adecuadas y a hacer de esta experiencia una experiencia inolvidable.


Estoy muy feliz de haber elegido esta escuela de surf. Sus instructores profesionales demostraron ser excelentes y muy experimentados. Tuve la oportunidad de surfear por primera vez y me sentí completamente seguro y en buenas manos. Estoy seguro de que aprendí no solo los conceptos básicos del surf, sino también la técnica adecuada y las precauciones de seguridad. Los instructores fueron pacientes, serviciales y siempre llenos de consejos y sugerencias sobre cómo mejorar sus habilidades. Estoy muy contento de haber elegido esta escuela de surf y no dudo en recomendarla a cualquiera que quiera aprender a surfear o mejorar sus habilidades. ¡Aquí se garantiza una gran experiencia, un enfoque profesional y diversión! Gracias a la escuela de surf descubrí una nueva pasión y experiencias inolvidables en el agua. ¡No puedo esperar para volver con ellos y celebrar mi progreso con la escuela de surf! Muchas gracias a la escuela de surf ya todos los instructores. Me encanta, fue genial


¡Fue una experiencia increíble e inolvidable que recomiendo totalmente! Los instructores fueron increíblemente hábiles, pacientes y amables, y me dieron excelentes consejos que me ayudaron a surfear por primera vez. :)) ¡Muchísimas gracias! <3 Francesca





38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





