

















Gente agradable, buenas instrucciones, buen material, ambiente relajado. Todo parecía muy seguro, porque un scooter de nieve es un vehículo serio con el que seguramente pueden ocurrir accidentes. 2 horas es una experiencia agradable y la próxima vez me gustaría ir un poco más allá para vivir una experiencia aún más desafiante.

Excelente guía. Gran experiencia.

Fué una experiencia increíble. Era nuestro último día en Kiruna y queríamos ver auroras boreales. La experiencia de conducir la moto es genial pero no superable a la tremenda suerte que tuvimos con las auroras boreales. Todo gracias a Arthur que fue un guía insuperable. La cena, el lingonberry y el postre estuvieron deliciosos. No te lo pienses dos veces que la inversión merece muchísimo la pena.


Guía amable, buen equipo, buen recorrido.


En la cima


Lo pasamos genial. Éramos un grupo pequeño, solo los cuatro. Los dos guías fueron encantadores, amables y divertidos. Nos sirvieron una bebida caliente a mitad de camino. ¡Una experiencia familiar realmente maravillosa!



22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





