

































¡Tuvimos una experiencia encantadora durante el recorrido en motonieve! Nuestro guía fue muy amable y experimentado. Era nuestra primera vez en motonieve, pero nos sentimos seguros al conducir gracias a las claras instrucciones. Hicimos un agradable descanso con una fika y bebidas calientes. ¡Incluso vimos alces! El parque nacional de Abisko es un entorno increíble para recorrer en coche. ¡Lo disfrutamos muchísimo!

Fantástico anfitrión y guía turístico.

El guía es puntual, amable, informativo y tranquilo. Es un placer participar en su recorrido y aprender más sobre la cultura local y su estilo de vida sostenible. Es mi primera vez participando en una actividad invernal y fue un comienzo motivador. ¡Gracias por el guía!


Fue una experiencia maravillosa, con guías amables y buena comida. Sin dudarlo, volvería a reservar con ellos. Para los niños puede hacer frío, así que recomiendo varias capas de ropa y calentadores de manos y pies.


Un hermoso parque nacional, vimos alces y renos, andar en motos de nieve fue muy divertido y el guía fue muy amable y abierto, ¡volveríamos en cualquier momento!


En la cima








