















































Alquilamos dos motos acuáticas para una despedida de soltero y lo pasamos de maravilla. El personal fue muy amable y el paseo fue magnífico.

Mi experiencia fue increíble. El personal fue súper amable y profesional, explicaron todo perfectamente y me hicieron unas fotos espectaculares durante la actividad. Los jetskis estaban en muy buen estado y todo fue muy divertido y seguro. Sin duda repetiré con ellos cuando vuelva a Ibiza. ¡Muy recomendado!


Amabilidad de los trabajadores.


Fue una experiencia muy agradable. Y el instructor fue amable.


¡Increíble! La mejor diversión de mi vida, un servicio estupendo.


Estuvo bien


Ni lo dudes, sigue adelante y hazlo.


Fue una experiencia increíble, me divertí mucho, el instructor fue genial y Sarah también fue increíble y trajo algunas buenas vibraciones mientras esperábamos la moto acuática.


Todo salió bien y genial.

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





