




















































Un viaje muy bonito con algún que otro reto interesante.


Un viaje encantador, con la duración perfecta para nuestra familia de cuatro personas.


Equipo súper amable: todo estuvo bien organizado, estacionamiento disponible Lo volvería a hacer en cualquier momento.


Un recorrido fantástico y un equipo excelente. Nos aconsejaron muy bien y fueron muy accesibles, incluso con un niño de 4 años. Vistas impresionantes. Puedes disfrutar del descenso a tu antojo y parar cuando quieras. Un día estupendo para repetir.


Muy cálida bienvenida 👍🏻 gente amigable


¡Ideal para una aventura familiar! Excelente servicio; hicimos la caminata de 11 km, que incluyó algunas cascadas pequeñas y desafiantes. Buen equipo y gente muy amable. ¡Sin duda, no lo duden!


Hicimos los clásicos 13km, río muy hermoso, hermosas vistas, aceleraciones regulares pero ciertamente no difíciles, muy divertido en familia, movimiento juvenil, etc. Recomendado





