














































Persona amable, he estado allí dos veces hasta ahora. Instrucciones comprensibles y explicadas rápidamente. Motos de agua en buen estado.


Lo recomiendo porque puedes comunicarte en alemán y es realmente muy divertido.

Buenos chicos, buena y rápida introducción y mucha diversión.


Fue una gran primera experiencia con un instructor muy amable y paciente, Emil. ¡Lo recomiendo al 100%!


¡Bonito barco y buen servicio!


Gran experiencia, chicos muy amables!


Lo recomiendo porque puedes comunicarte en alemán y es realmente muy divertido.


Muy buen lugar, equipos amables y tranquilos. Te cuidan de maravilla. El sofá loco es genial. 👍🏼 Gracias por este momento increíble.


42 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





