












































El equipo fue muy profesional y las motos acuáticas, estupendas. Lo pasamos de maravilla y sin duda volveremos.


Esta es realmente una experiencia increíblemente divertida. Estaba nervioso porque nunca antes había subido a una moto de agua; ¡Pero fue muy divertido! El personal fue muy amable y tenemos algunas fotografías excelentes tomadas de la experiencia.


Primera experiencia exitosa


Buen recorrido. Bonitas vistas. Nadar genial. El capitán es muy amable y simpático.


Opción perfecta para lo que ofrece


¡Sencillo y merece la pena!


¡Eso fue realmente divertido!


Fue una gran primera experiencia con un instructor muy amable y paciente, Emil. ¡Lo recomiendo al 100%!


Lo mejor muy recomendable

6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





