



















La gira fue genial. Nuestra guía Alexandra fue genial. Tienes gran información. También felicitaciones al conductor del autobús Angelo. Recomiendo encarecidamente este recorrido. Todo salió genial. También reserve esto en el cheque Yeti. Arriba 👍👍👍

Los guías fueron realmente súper amables y muy interesantes, aprendimos mucho sobre el Etna y la región. Definitivamente vale la pena hacer el paseo. Gracias a Erico y Oracio


Una aventura perfecta. Mis hijos también disfrutaron mucho del viaje y se divirtieron mucho. Así que, Grazie mille.


Realmente vale la pena


Fue una experiencia fantástica. Personal calificado, profesional y empático. Te hacen sentir bienvenido y te tratan como a la familia.
37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





