

Instructores excelentes, organización impecable, todo fue sencillo y explicado a la perfección; ¡mi hijo, que esquiaba por primera vez, ya estaba en las pistas con los chicos mayores al tercer día! Muy recomendable.

¡Excelente curso! ¡Gracias!

El curso no era muy extenso. Tuve el placer de dar clases con el propio jefe y con Louis. Ambos fueron excelentes explicando las cosas, se tomaron su tiempo para cada estudiante y respondieron a todas las preguntas a la perfección. Te guiaron paso a paso, a tu propio ritmo, mostrándote lo que necesitas saber. ¡Simplemente fantástico y lo recomiendo muchísimo!








